Páginas vistas en total

viernes, 30 de marzo de 2012

Vacaciones.

Han llegado otra vez las deseadas vacaciones de Semana Santa. Ya sé que para muchos las vaciones se reducirán a los días realmente festivos y que el resto habrá que trabajar, pero también es cierto que para más de uno que no trabaje en la enseñanza, por el motivo que sea, serán vacaciones desde hoy mismo.
Sea como fuere, yo estoy de vacaciones y este blog también.
Pero antes, quizá mañana todavía se me ocurra algo, quería despedirme de vosotros y vosotras, como se dice ahora algunas veces, deciros hasta pronto y daros las gracias por vuestra atención e interés.

4 comentarios:

  1. Bones vacances, que les gaudeixis i vinguis amb energies renovades. Fins aviat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment. Els que ens dediquem a l'ensenyament sabem que sense forces no podríem mantenir-nos amb l'ímpetu necessari per a transmetre il.lusió per aprendre. Seguirem parlant a la tornada.

      Eliminar
  2. Querido Paco, como supongo que ya has vuelto de vacaciones, te informo de que has sido premiado por mí misma como "blog preferido". Si quieres, puedes pasar a recogerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Ana, como ya sabrás de mi manera de estar en la vida, no acabo de entender lo que pasa. Para mí, que me designes como "blog preferido" es un honor, un regalo cuya dimensión no alcanzo a comprender si no es por el hecho de que lo valoro enormemente porque viene de ti.
    Lo que no acabo de entender es lo que tengo que recoger, perdona mi ignorancia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar