Páginas vistas en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Sugerencias y colaboraciones.

Queridos amigos:
Este blog va a cumplir año y medio dentro de poco; para mí supone una oportunidad para comunicarme con gente muy diversa con la cual puedo compartir mis inquietudes. Una experiencia que va madurando entre los pocos momentos que la vida me deja libres, instantes que cobran sentido cuando compruebo cómo crece el número de visitas, sobre todo en los últimos dos meses, personas que, de cualquier forma, tienen las mismas inquietudes que yo o se interesan en un momento determinado por un tema que previamente yo haya abordado.
Para cualquier tipo de sugerencia que tengáis que hacerme o para cualquier tipo de colaboración en la que queráis participar en el espacio PLVSVLTRA, os remito a mi BUZÓN DE COLABORACIONES Y SUGERENCIAS. De esa manera podremos establecer un diálogo que sea fructífero y que pueda plasmarse en nuevas entradas y nuevos títulos.
Agradezco especialmente a Vitarax y Ananda sus visitas y también a todos los amigos mejicanos, colombianos y argentinos que se asoman a nuestras páginas y nuestros "blogs poco recomendables".
Un abrazo a todos, de corazón.

11 comentarios:

  1. Hola gracias por acordarte de mi en tus menciones en tu maravilloso blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Y recuerda que espero tus comentarios sean del signo que sean. Como ves, estoy muy arrepentido.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en tu andadura! Y que tú seas también poco recomendable, ésa es la clave! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno lo haré que no te quepa duda. Tengo algunas ideas algunos temas pero bueno prefiero hacerlo por correo si es que no te importa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, Elena, gracias por tu apoyo y tu interés. Sigo tu blog, PUENTES SUSPENSIVOS, con mucho interés, precisamente por ser poco recomendable. Las distancias no son un obstáculo, ya lo sabes. Un abrazo.

    Ananda, espero con impaciencia tus sugerencias en espera de que sean de mi interés y abordables en el corto espacio que puedo dedicarle a este blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te descubrí por casualidad, te leí y opté por seguir tu itinerario. Me encanta lo que haces y la facilidad que tienes para escribir. Felicidades por este año y medio de blog y espero que sean muchos más. Tu blog es indudablemente un referente para todos aquellos que deseen disfrutar de buena literatura. Cuenta conmigo para nuevas propuestas y temas de discusión, será un placer. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Vitarax. Em sento afalagat, ets molt generosa amb mi. Jo també et segueixo al teu blog; és molt interessant i molt divers. No m'estranyen en abosolut les nombroses visites que teniu cada dia. Conto amb tu, per descomptat; serà un plaer.
      Una abraçada.

      Eliminar
  7. On dius "Conto" hauria de dir "Compto". El verb seria "comptar" (amb algú).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa por fiarme del dichoso traductor de internet. Gracias. Es verdad, qué tonto.

      Eliminar
  8. Los traductores no son cien por cien fiables. Me pasa a mí también con el inglés. Si hubiera alguna forma de editar los comentarios, podrías modificarlos y no tendría que corregirte públicamente.

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada, las correcciones hacen que el blog está más vivo.
    Consulté el tutorial que me recomendaste, pero necesito un traductor, aquí sí, que me ayude a operar con él. Como para todo hay que tener tiempo. Gracias, y "no deixis de fer les esmenes que consideris necessàries".

    ResponderEliminar