Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

Búsquedas curiosas.

Queridos amigos: Semáforos, semáforos y más semáforos y un "semáforos" y otro "semáforos" y más "semáforos"... siempre "carros y semáforos". No, no me he vuelto loco; sin duda, la entrada "Semáforos" es la que más éxito tiene dentro del blog. Semáforos asociados a carros. La gente busca imágenes de carros y semáforos y de esta manera se topan con el microrrelato. Alguno, de vez en cuando, se detiene a leerlo y eso me causa satisfacción, cómo no, pero lo que me tiene intrigado es por qué tantas personas de países diferentes buscan este tipo de imágenes. ¿Qué buscan en ellas? Nunca lo hubiera imaginado. Un poste regulador del tráfico que utiliza colores con una simbología tan clara se convierte en objeto de búsqueda, eso sí, en compañía de un carro, de un coche para los peninsulares. Por favor, que alguien me ayude a comprenderlo, pero en cualquier caso, les estoy agradecido y les doy la bienvenida. También quiero darle la bienvenida al visitante que hoy me ha acompañado durante más de hora y media y se ha paseado por mis ocurrencias. Partía de una frase un tanto confusa que remitía a Effi Briest y a Marcelle Sauvageot a partir de una búsqueda en catalán y se ha perdido entre los rincones de mi delirio. Si los primeros son mayoritariamente hispanoamericanos, éste es español. Pues te doy la bienvenida y te agradezco mucho el interés. Espero que no sea la última vez. Por mi parte, sólo puedo decir que seguiré delirando.

3 comentarios:

  1. A mí también me sorprende lo que busca la gente en Google y como llegan al blog de uno. Y también me encanta cuando veo que tras haber llegado por casualidad, se quedan... Para toda la gente que maldice internet, puedo decir que yo he conocido a gente maravillosa a través de mi blog, a dos personas en concreto que cuentan ahora en mi entorno cercano. Milagros de una búsqueda en google o de una recomendación. Bonito post, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás hubiera imaginado que "carros y semáforos" dieran tanto de dí. Por eso me gustaría que alguno de los que los busca plasmase el porqué.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sí que es curioso, sí. Tú sigue delirando, Paquiño, que aquí estamos para compartir tus delirios :D. Un beso.

    ResponderEliminar