Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

PREMIO LIBSTER


Bueno, pues, como ya he dicho, me siento muy agradecido por haber sido premiado de esta manera tan especial. No sé si estoy haciendo lo correcto, según reza en las instrucciones para seguir la cadena de premiados, pero, como me hace ilusión y creo que es lo importante, aquí está mi premio cuya importancia reside en el hecho de que mi amiga Ana, administradora del blog
enocasionesleolibros.blogspot.com.es/ se haya acordado de mí y me haya dedicado unas palabras que, como ya he dicho, agradezco de todo corazón.

En cualquier caso, su fin es reconocer la valía de pequeños y poco conocidos blogs. Y el premio conlleva cumplir lo siguiente:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
2.- Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.


Así que allá van mis cinco recomendaciones:


bibloranca-biblos.blogspot.com.es/ que aunque me parece que tiene más de veinte seguidores, es el blog de mi amiga Inma, con quien compartí mis tres años al cargo de la biblioteca del Instituto Barrio de Loranca, Fuenlabrada, un blog desde el que se fomenta la lectura y la cultura con exquisito gusto.

enocasionesleolibros.blogspot.com.es/
y elreinodetrapisonda.blogspot.com.es/
blogs dirigidos respectivamente por mis amigas Ana y Puri, excompañeras también del I.E.S. Barrio de Loranca a las que acudo de vez en cuando por su intensa actividad y por su decidida actividad en favor de la lectura y de la didáctica.

pitbox.wordpress.com/ es un blog que descubrí por casualidad el pasado mes de enero, un blog en el que se da cabida a multitud de temas de actualidad en un abanico bastante amplio de manera que registra actualmente entre 1.600 y 2.000 visitas al día. Quiero dedicarle este premio a mi amiga Vitarax, su administradora, con quien me une el catalán, a pesar de que el blog es en castellano, y una gran amistad que espero algún día podamos materializar en forma de visita en Madrid o en Barcelona.
Aprovecho la ocasión para saludar a Pitbox, su creador, a quien no tengo el gusto de conocer, y para darle la enhorabuena por su blog.

Finalmente quiero conceder este premio a puentessuspensivos.blogspot.com.es/
Este blog es infinitamente especial, no sólo por ser de mi amiga Elena, sino por ser un puente entre Alemania y España, una puerta para analizar la actualidad política y social en cualquiera de sus puntos de vista, una ventana para vislumbar lo cotidiano desde una óptica crítica, sin pelos en la lengua. Todo ello vestido de una prosa sencilla y elegante en la que no falta nunca un humor inteligente y mordaz.






9 comentarios:

  1. Más que correcto, señor Mendoza. Gracias por lo que me toca. Me daré un garbeo por los recomendados...Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que no sé es cómo llenar de etiquetas toda la columna lateral. Es que no sé cómo, es como si lo hubiera olvidado.

      Eliminar
    2. Gracias por el galardón ex aequo, Paquiño.

      Eliminar
  2. Gracias,compañero. Es un honor. Para lo de las etiquetas te tienes que ir a diseño e insertar el gadchet (o como se diga) correspondiente. Bien añades una foto con un enlade a donde sea o bien un código HTML de ésos... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Un enlace quise decir. Adiós, que estoy muy agobiá...

    ResponderEliminar
  4. ... nada, que... FELICIDADES desde esta poco importante ciudad de Manresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Valentí. M'alegra rebre la teva felicitació. Manresa tindà la seva importància com Madrid en té la seva, però ambdúes podríen ser, en segons quines circumstàncies, igual d'avorrides o fantàstiques. Fins aviat!

      Eliminar
  5. Moltes gràcies per otorgar-nos aquest premi. És el primer que rebem i la veritat és que fa molta il.lusió que t'hagis enrecordat de nosaltres :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo también te lo agradezco, claro está, y me han encantado tus palabras sobre mi blog. Mil gracias.

    ResponderEliminar