Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2011

Felicidades.

A todos aquellos padres que llevan a sus hijos al teatro infantil porque no se les ocurre otro sitio mejor donde pasar la tarde teniendo en cuenta que hace mucho frío en la calle, a todos aquellos padres que delegan la educación de sus hijos en los tíos o en los abuelos para que los lleven al cine a ver la película de turno, a esos padres, que llevan a sus hijos a merendar sobre las butacas de los cines y los teatros, a ellos que, en general, no educan a sus hijos para disfrutar del arte, sino que utilizan el arte como pasatiempo para despreocuparse un rato de sus inaguantables gritos, a ellos, que no advierten a sus hijos que existen las papeleras y dejan los cines y teatros hechos un asco, a aquellos padres que no hablan con sus hijos habitualmente y mucho menos para explicarles que ver la tele en casa no es lo mismo que disfrutar de una película o del trabajo de unos actores, a esos padres para quienes todo vale con tal de que el niño no se la monte, a todos ellos: FELICIDADES.

7 comentarios:

  1. Me sumo a la felicitación (y a invitarles a ir a determinado sitio). Lo de la merienda salvaje en el cine no tiene nombre. ¿Qué vamos a esperar después en clase cuando crezcan? ¿Que no tiren papelitos al suelo?. (Me gusta el recordatorio que has puesto de Tino Casal). Petons.

    ResponderEliminar
  2. Si a todo el mundo le gustara el teatro como tal ...quebrarían los Mac Donalds y los Centros Comerciales, que es el ocio favorito de los españoles.Recuerda que esto último es gratis y que el teatro cuesta dinero.
    A qué teatros vas ????? ;-)
    La Nintendo hace milagros y los niños ni se mueven con ella.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga Azucena, qué sorpresa tan agradable. Tenía idea de que rondabas el mundo "eléncio".
    Mira, desde hace años, tan sólo me interesa el cine y el teatro infantiles; en el cine, a veces, aprovecho y me duermo cuando se me acaban las palomitas (perdón a los muy cinéfilos) de modo que aprovecho mi día libre, una vez por semana, si es posible, para ver cine de verdad.
    Respecto a la Nintendo, diabólico invento educador de nuestras futuras promesas, he de decir que aún no ha llegado a mis imberbes de casi 8 y casi 6 años.
    Bienvenida a mi blog en el que lo mejor está aún por llegar.
    Miles de besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, quise decir "elénico", pero el cursor en forma de I se me había puesto justo encima y no lo había visto. ¿Sabe alguien si se puede corregir un comentario una vez que se ha publicado?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué horror, qué panoramix...! Y qué suerte que tus crianças sean aún vírgenes en lo de la Nintendo. Ahora lo más es la Wii esa de todos los demonios.
    Por cierto, los comentarios se pueden suprimir y volver a escribir correctamente.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  6. En este caso, el refran sería al reves... de tal astilla, tal palo.. Esos papas "guays" que quieren ser colegas de sus hijos y sobre todo, estar al mismo nivel, están haciendo flaco favor a los suyos. Los roles deben estar claros, y las directrices tambien. Por algo unos son(somos) adultos, y otros aun no...

    ResponderEliminar