Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

Bienvenida

Desconocidos lectores:

Me presento ante vosotros con una gran incertidumbre sobre lo que pueda ser de este blog. No negaré que tengo pensados varios temas sobre los que podria hablar y sobre los que me apetece hablar, pero no quisiera adelantar nada para no resultar pretencioso.
Del título puedo decir que refleja un anhelo de vanguardia y un compromiso con los temas de la Hispania fecunda que se hace ibérica y atlántica a un tiempo.
Me doy la bienvenida y doy la bienvenida a todos aquellos que quieran aproximarse a mí.
Gracias por adelantado.

7 comentarios:

  1. ¡Lo bueno se hace esperar! Me encanta que estés a un golpe de clic!! Te deseo una larga andadura por este mar que es la blogosfera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Recibo con gran emoción tu comentario y te agradezco de corazón que seas seguidora. Me queda una larga andadura, por supuesto, pero no me marco ningún objetivo a corto plazo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Paco, Paquito, Paco! Bienvenido a la blogosfera...Me uno al entusiasmo de Carlota y comparto también con ella la alegría por tenerte cerca en la virtualidad. te enlazo y te sigo desde ya.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Sea usted mil veces bienvenido, Don Francisco Mendoza Banda, a este proceloso mar. Te has hecho de rogar, pero te perdono y te deseo una feliz singladura. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Perdonadme mi osadía, veneradas compañeras y siempre amigas, os sigo, pues de sabios es seguir la senda de los sabios que en el mundo han sido, so y están por ser. Besinhos. Ate ja!

    ResponderEliminar
  6. Valla..que comentarios tan... ¿Cultos? jajaja no se si estaré a la altura... jajaja
    Me he hecho seguidora, si te preguntas quién soy, soy Jennifer tu alumna de 4º, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Jennifer: la verdad es que no sé cómo no me he dado cuenta antes de que estabas ahí. Qué alegría. Por un momento pensé que tú eras Janne, pero ya no estoy seguro. Ahora revisando los comentarios y demás, veo tu nombre, que, hace tiempo tuve la impresión de haber visto, como hubiera habido un correo tuyo que hubiera borrado por error. Quizá era esta sorpresa de verte en mi blog.
    Besos para ti también.

    ResponderEliminar